Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d749843546/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Depilación láser | Clinic Beaute

Depilación Láser

INFORMACIÓN / NUESTRA TECNOLOGÍA

En qué consiste

En nuestro centro de belleza estamos especializados en el tratamiento de depilación láser.

Trabajamos con  Senta SHR de diodo, nuevo sistema de última generación basada en una avanzada e innovadora tecnología diseñada con 2 manípulos para la eliminación permanente del vello.

Frecuencia del tratamiento

El espacio entre sesión y sesión sería entre mes y medio y dos meses variando en función de las necesidades del paciente.( Valoramos el tiempo en cada sesión)

El número de sesiones para acabar el tratamiento, depende de muchos factores como el tipo y grosor del vello, la zona a realizar, la edad del paciente y otros factores.

Cosas a tener en cuenta

Aclaramos que para un tratamiento eficaz es aconsejable acudir al tratamiento con una pequeña cantidad de vello, para poder determinar de manera más eficaz los parámetros más adecuados.

Para acabar permanentemente con el vello, no existe un único láser, sino que es  necesario adaptar cada tipo de láser a las necesidades que el vello irá presentando, obteniendo así resultados muy óptimos.

Precauciones

El tratamiento de IPL quema los vasos sanguíneos tratados es por ello que puede aparecer dolor, malestar, hinchazón e incluso ampolla.

Se recomiendo no tomar el sol unos 10 días antes y después de la sesión, así como no utilizar tratamiento agresivos como peeling o microdermoabrasión 15 días posteriores a la sesión.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Senta SHR de diodo

Gracias a esta tecnología de láser nos adaptamos a cualquier tipo de vello (incluido aquí el vello residual o vello fino).

Nuestro equipo Senta, dispone de diferentes filtros de depilación Diodo (810nm), Alejandrita (755-950nm) e IPL (640-950nm), gracias a ello podemos elegir el filtro más adecuado en función de tu tipo de vello.

10% de descuento en nuestros bonos para nuev@s clientes

Cuerpo entero

Depilación integral. Para aquellas personas que no quieren ni un solo pelo.

Zona grande

Piernas enteras, brazos enteros, pecho completo o espalda completa.

Zona mediana

Incluye ingles completas, medias piernas, medios brazos, facial o múslos.

Zona pequeña

Incluye axilas, ingles normales, nuca o escote.
Tratamientos faciales

VER MÁS

Tratamientos corporales

VER MÁS

Masajes

VER MÁS

Tratamientos delux

VER MÁS

Mantenemos una cita previa con el paciente antes de empezar un tratamiento.

Asesoramos en función de las necesidades específicas de nuestra piel.