Tratamientos delux

separador-blanco

En Clinic Beauté contamos con gran variedad de tratamientos faciales adaptados a la necesidad que más preocupa al cliente, como son la pérdida de firmeza, tratamientos que aporten luminosidad en la piel, tratamientos que hidratan el rostro, problemas de acné.

CUIDAMOS HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

THE ULTIMATE AROMATHERAPY EXPERIENCE

depilacion-laser3

En qué consiste

separador2
50 minutos

Una experiencia de aromaterapia real que comienza con una cata de aceites esenciales para descubrir sus necesidades emocionales y físicas. Una técnica de masaje fusión de Oriente y Occidente que se concentra en la espalda, cabeza, rostro, cuello, hombros y pies. Combinamos presiones espinales y secuencias de reflexología podal para apuntar al sistema nervioso, aliviando las tensiones del día y restableciendo el equilibrio entre cuerpo y mente.

THE ULTIMATE DETOX REVIVER

En qué consiste

separador2
50 minutos

Un tratamiento revitalizante especialmente diseñado para aquellas personas que buscan una detoxificación corporal intensiva. La terapia ideal para cuando estás a dieta y te encuentras falto de energía.

La combinación de pomelo refrescante, romero estimulante y enebro diurético con la trilogía de cepillado corporal, exfoliación y una envoltura de barro, estimularán la linfa, eliminarán las células muertas y remineralizarán la piel, dejando una sensación de revitalización y una piel mas suave y luminosa.

tratamientos-faciales5
gold

Ritual Firming

separador2

Un tratamiento específico para aquellas pieles que acusan más la pérdida de firmeza, arrugas pronunciadas, flacidez y tono apagado. Efecto “botox” que mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Buscamos un efecto tensor para redefinir el óvalo facial a la vez que le aportamos a la piel los nutrientes que esta necesita para su regeneración. Una hora y cuarto de tratamiento efectivo no invasivo acompañado de radiofrecuencia para intensificar y asegurar la duración de los resultados.

Tratamiento con factores de crecimiento

separador2

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. El tratamiento perfecto para resetear nuestra piel en cada cambio de estación, la gimnasia epidérmica ideal para reactivar las funciones celulares y devolverle flexibilidad, elasticidad y resistencia a la piel. Una hora y cuarto de tratamiento para una piel luminosa y revitalizada. Una hora y cuarto de nuestro tratamiento más especial acompañado de aparatología para vehiculizar mejor aún los ingredientes activos.

depilacion-laser2

INTENSE NOURISHMENT

En qué consiste

separador2
80 minutos

Tratamiento nutritivo intenso para revitalizar una piel seca y apagada. Una exfoliación vigorosa con sal y café estimula la circulación y elimina las células muertas, en manos y pies se aplican aceites ricos en vitamina E para cutículas y talones y una envoltura de barro para suavizar y acondicionar la piel. Se aplica en capas sobre todo el cuerpo un gel profundamente hidratante seguido de cuatro aceites vegetales altamente nutritivos y se masajea el cuerpo. Finalmente se aplica una manteca corporal aterciopelada. Terminamos con una masaje de cuero cabelludo para disipar la tensión y el estrés y alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.

masaje1

En qué consiste

separador2
50 minutos
Tratamientos para embarazadas

Un tratamiento para apreciar la alegría del embarazo y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Puedes elegir entre una selección de tres aceites cada uno de ellos formulados con seguridad para ser utilizados durante el embarazo para nutrir y cuidar de la piel y prevenir la aparición de estrías. Este masaje aliviará el estrés y la tensión, la sensación de pesadez y el dolor de espalda. Para terminar, un masaje facial y de cuero cabelludo relajante y rejuvenecedor.

MASAJE ULTIMATE ROSE PREGNANCY

rose

Tratamientos corporales

Masajes

Depilación laser

Tratamientos faciales

pineapple

SERVICIOS

llamada-a-la-accion
separador-centro

Mantenemos una cita previa con el paciente antes de empezar un tratamiento.

Asesoramos en función de las necesidades específicas de nuestra piel